Racing ante Tigre, por el trofeo de campeones

Deportes 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Racing se enfrentará hoy a Tigre en un partido correspondiente al Trofeo de Campeones que se jugará en la ciudad de Mar del Plata y que marcará la despedida del entrenador Eduardo Coudet del equipo de Avellaneda.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.10 se en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por los canales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.
A esta primera edición del Trofeo de Campeones Racing arribó por haber logrado el título en la Superliga mientras que Tigre llegó porque se quedó con la Copa de la Superliga y se trata de una competencia de carácter oficial, por lo que significará una estrella para la entidad ganadora.

Las posibles formaciones:

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 19.10 - TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Racing: Arias; Pillud, Alejandro Donatti, Sigali, Mena; Domínguez; Barbona, Zaracho, Rojas; Cvitanich y López. DT: Eduardo Coudet.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moriaghi, L. Rodríguez; E. Rodríguez, Prediger, Ortiz o Cardozo, Montillo; Morales y Dening. DT: Néstor Gorosito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar