Guerrieri no quedó conforme

Deportes 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
"No es lo ideal pero daremos pelea", así calificó Esteban Guerrieri el paso por la primera clasificación de la Copa del Mundo de Turismo en el circuito de Sepang, cita de la décima y última fecha de la temporada, en la que pelea el título con Norbert Michelisz (poleman), Yvan Muller (16º) y Thed Björk (28º).
El de Mataderos no pudo meterse con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport dentro del top ten en los dos ensayos previos a la clasificación -fue 15º y 12º, a 1s2 y siete décimas de los más veloces, respectivamente- y el húngaro, líder del campeonato con el Hyundai, se metió primero y segundo.
Ante este panorama, Esteban tendrá que poner todo en las carreras, como dijo en la previa, para tratar de descontarle a Michelisz y llegar a la última competencia del año con chances de título. Néstor Girolami, en tanto, fue 2º y 11º en sendas tandas de prácticas y en la primera clasificación, que ordenará la grilla de la prueba inicial (sábado, a las 4.15), se ubicó tercero, detrás de Michelisz y Aurelien Panis (Cupra).
La próxima actividad de la jornada será a partir de las 8.30 de Argentina, ya en la noche de Malasia, con el desarrollo de la segunda sesión de clasificación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar