Minibuses: finalizará el horario extendido

Locales 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Desde la próxima semana, el servicio de transporte público de pasajeros culminará sus recorridos más temprano a raíz de la culminación del período lectivo en el ámbito educativo .
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CAMBIO DE FRECUENCIA. Las 5 líneas de minibuses realizarán sus recorridos hasta las 21:30.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CAMBIO DE FRECUENCIA. Las 5 líneas de minibuses realizarán sus recorridos hasta las 21:30.
Desde el lunes 16 de diciembre, el servicio de transporte público municipal de pasajeros finalizará con el horario extendido de sus frecuencias. La medida responde a la culminación del período lectivo en el ámbito educativo. Por tal motivo, las 5 líneas de minibuses realizarán sus recorridos hasta las 21:30.

"UN MEJOR SERVICIO"
Con respecto a este tema, y para brindar mayores precisiones, LA OPINION le consultó ayer a Franco Sanmartino, el nuevo subsecretario de Servicios Públicos y Transporte del municipio local, quien manifestó que "el servicio se ha cortado porque el compromiso asumido con antelación fue de extenderlo por el horario escolar, y ahora, que ya culminaron las clases en la ciudad, se dio de baja. Además, en esta etapa del año, se usa menos el transporte". De todos modos, ya hubo varios usuarios del servicio que se mostraron molestos con esta medida. Y en respuesta a esta inquietud, Sanmartino acotó que "recién empiezo en esta nueva función y la idea es rever el servicio para darle lo mejor al usuario que habitualmente lo utiliza. De todos modos, aquellas personas que quieran hacer un reclamo o charlar con nosotros, con gusto los vamos a atender en la oficina de transporte público, o bien lo pueden hacer de manera telefónica". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar