Roberto Soratti fue subcampeón

Deportes 13 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATLETICO ESCUELITA./ Finalizará el sábado las actividades del año.
FOTO PRENSA ATLETICO ESCUELITA./ Finalizará el sábado las actividades del año.
La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que en los días 6, 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo en la localidad de Elortondo, en el club Atlético, la 10ma y última fecha del año del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad que es dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta. En el mismo compitieron 5 jugadores de Atlético.
Categoría “B”: subcampeón, el jugador de Rafaela, Roberto Soratti en pareja con el local Oscar Fitó, lograron el segundo puesto luego de pasar la zona clasificatoria con triunfos sobre Luis Zanoni (Rafaela) – H. Merlo (Elortondo) y D. Bugnon (Elortondo) – L. Ziraldo (Firtmat) por 25/24 y 25/20 respectivamente, para luego ganar la semifinal a A. Di Luch (Elortondo) y D. Arce (V. Tuerto) por 25 a 22. El domingo cayeron en la final por 30 a 19 ante el binomio de Elortondo formado por L. Quinteros y M. Massey.
Categoría “C”: el rafaelino Néstor Castellano junto a F. Giorgi (Canals) ganaron su zona clasifitoria y cayeron en cuartos de final ante D. Musso (V. Tuerto) – S. Comunale (Carmen) por 25 a 24. También compitieron los jugadores de Atlético Germán Stoffel y Daniel Bima.

FINALIZACION DE LA ESCUELITA
El sábado 14 se dará por finalizado el ciclo anual de la Escuelita de Pelota Paleta con un encuentro de padres e hijos, en el que participarán todas las familias de los alumnos, quienes realizarán partidos en parejas junto a sus padres o madres para luego culminar con un almuerzo de despedida.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar