Fueron aprobados los secretarios de bloques

Locales 13 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Fue en la sesión ordinaria llevada a cabo ayer a las 11, después de la jura del intendente Luis Castellano. Además se aprobó una Ordenanza sobre la donación de terrenos para una calle ubicada en el sector del PAER que pasara a llamarse Ángel Compagnucci.
Ayer por la mañana después de la sesión extraordinaria donde el presidente del Concejo Germán Bottero tomó juramento al intendente Luis Castellano, se llevó a cabo la sesión ordinaria donde se aprobaron los nombramientos de los secretarios de cada uno de los ediles y la donación de terrenos para una calle ubicada en el sector del PAER que pasara a llamarse Ángel Compagnucci.
La donación fue efectuada por la Firma “Mediterráneo S.A.” de una fracción de terreno propiedad de la firma, para ser destinada a la apertura de calle P. D. A. Frondizi (entre la colectora de la Ruta Nacional Nº 34 y futura calle pública), y la apertura de futura calle pública (desde Avda. J. Perón hasta calle P. D. A. Frondizi); todas ubicadas en parte de la Concesión 182 de esta ciudad.
Angel Compagnucci, inventó e instaló los equipos del cine Colón, para pasar películas vistavisión, cinemascope y supercope con banda de sonido óptica, consiguiendo efectos de sonido direccional. Una tecnología a la altura de las principales salas de Capital Federal;con su empresa Angelco para el año 1956 ya llevaba fabricado 30 equipos sonoros para diferentes salas de todo el país y la gran calidad de sus productos le valió un gran reconocimiento a nivel nacional. Ángel no era ningún improvisado, en esto su pasión se extendió no sólo a los aspectos cinematográficos sino que intervino en distintos aspectos donde la electricidad tenía que ver. Fue fabricante de motores eléctrico, fabricante de For Chard , un sistema de control de llegada de las carreras en los hipódromos, trayendo esta tecnología desde los Estados Unidos e instalándola en muchísimos hipódromos nacionales. Sus amigos daban cuenta de lo que fue como persona, leal, capaz, generoso, altruista siempre con el espíritu dispuesto a ser útil a sus semejantes, despreocupado por los aspectos materialistas y trabajando en las instituciones de bien colectiva de nuestra ciudad.

EL NOMBRE DE LOS SECRETARIOS
Cada concejal determinó en su mandato de cuatro años a sus secretarios: Marta Pascual, tendrá a Ana Carina Visintini; Raúl Bonino, a Franco Pons; Miguel Destéfanis, a Iván Viotti; Juan Senn, a Nahuel Aimar; Brenda Vimo, a Sofía Bonafede; Alejandra Sagardoy, a Milagros Gamboni; Germán Bottero, a Valeria Castro. En tanto, Jorge Muriel continuará con Franco Laorden y Lisandro Mársico con Marcelo Trigueros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar