River busca su tercera Copa Argentina ante Central Córdoba

Deportes 13 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

River buscará hoy obtener su tercera Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero que intentará quedarse con el máximo galardón por primera vez en el partido definitorio del certamen que se jugará en Mendoza. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, irá televisado por TyC Sports y en caso de que haya igualdad en los noventa minutos, se definirá por penales. Central Córdoba de Santiago del Estero se convirtió en la sorpresa de la Copa Argentina al lograr llegar a la final tras dejar en el camino a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata. El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni viene de perder por 2 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga. Por su parte, días después de cumplirse el primer aniversario de la Copa Libertadores, River buscará quedarse con su tercer título en la Copa Argentina, certamen en el que fue campeón en 2016 y 2017 y en el cual consiguió arribar a la final tras eliminar a Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz, Almagro y Estudiantes de Buenos Aires. El elenco de Núñez viene de caer como local frente a San Lorenzo por 1 a 0 en la Superliga. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:
Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar