Nicolás Barragán hace su debut como profesional

Deportes 13 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Será esta noche en San Lorenzo ante otro debutante en la categoría crucero. Además, Nicolás Blanco también tendrá su estreno en el plano rentado en el Club Estudiantes de nuestra ciudad en la división superligero.

El boxeo rafaelino tendrá un nuevo púgil profesional. Se trata de Nicolás Barragán, hijo de Dante y de basta experiencia como amateur y en competencias nacionales, quien estará realizando esta noche en la vecinal Díaz Vélez de la ciudad de San Lorenzo, al sur de la provincia de Santa Fe, su estreno en el campo rentado ante el local Leandro Soromello. Será el combate de fondo de una cartelera que tendrá varios combates aficionados y el duelo está enclavado en la categoría crucero, con límite en 90.700 kilos. El representante del gimnasio DogoBox Barragán, de 25 años, debutó a los 14 y suma más de 30 combates como amateur, aunque estuvo parado unos 5 años por cuestiones laborales. Cabe consignar que Dante Barragán es hermano de Alberto “Guillotina” Barragán, uno de los boxeadores más destacados que tuvo Rafaela hace muchos años y que se desempeña como otro de los entrenadores del mencionado gimnasio.

TAMBIEN NICOLAS BLANCO
Por su parte, otro púgil rafaelino con mucha experiencia en el amateurismo, realizará esta noche su estreno en el plano profesional. En este caso, la mención es para Nicolás Blanco, quien se medirá en la categoría superligero al sunchalense Sergio Rodríguez en una velada que se llevará a cabo hoy en el Club Estudiantes de nuestra ciudad. Blanco tiene un récord dentro del campo amateur 49 peleas ganadas, 14 perdidas y 18 empates, mientras que el oriundo de Sunchales realizará su segunda presentación en el campo rentado, ya que viene de perder por puntos en su debut el 22 de noviembre pasado en la localidad de Villa Carlos Paz frente a Carlos Leonel Laciar. Con estos dos debutantes, Rafaela cuenta ahora con 5 boxeadores profesionales, ya que se sumarán a la lista que conforman Gabriel Omar Díaz, Daniel Sanabria y Víctor Exner.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar