Cinco confirmados y otro muy cerca

Deportes 12 de diciembre de 2019 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR, 9 DE JULIO
FOTO J. PAIRETTI AL ARCO JULIENSE./ Marcos Cordero jugará el Regional Amateur.
FOTO J. PAIRETTI AL ARCO JULIENSE./ Marcos Cordero jugará el Regional Amateur.

Se esperaban definiciones sobre las primeras caras nuevas que tendrá 9 de Julio cuando comience la pretemporada, el lunes 16 de diciembre, de cara al torneo Regional Amateur. Y llegaron en las últimas horas con la confirmación de la dirigencia de cinco incorporaciones y otra que podría sumarse.
Como publicara LA OPINION el pasado 23 de octubre, Marcos Cordero y Andrés Mandrille son dos de los refuerzos. El arquero es uno de los nombres que más ruido hace, sobre todo teniendo en cuenta su pasado por Ben Hur. Viene de jugar el segundo semestre del año en Sportivo Norte, tras haber militado dos temporadas en San Telmo, de la Primera B Metropolitana.
En cuanto al volante, que también jugó un año en Ben Hur (2013) el por entonces Federal B, ha sido una de las piezas fundamentales en los últimos años del Deportivo Tacural, que el año pasado tuviera sus mejores resultados siendo campeón Absoluto. Cabe apuntar que la formación de Mandrille fue en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela.
Junto a Andrés estará sumándose su hermano Sebastián, uno de los buenos defensores del torneo liguista y que también estuvo en Sportivo Norte, dirigido por Gustavo Giorgi, que será ayudante de campo de Marcelo Werlen.
Siguiendo con la defensa, se sumará Martín Albertengo. El defensor viene con buenas performances en los últimos años de Liga Rafaelina, el año pasado en Ferrocarril del Estado y en el actual en Florida de Clucellas.
En cuanto a la parte ofensiva, se llegó a un acuerdo con Nicolás Peralta, que tuvo un buen año en Liga Rafaelina con Atlético, sobre todo en el primer semestre. Este jugador, que quedó libre, surgió de las inferiores de Peñarol antes de pasar a la Crema.
Finalmente, está todo bastante avanzado con Cristian Sánchez, quien vendría a darle una de las cuotas de fútbol al equipo. El volante ofensivo jugó Federal A y Regional Amateur con Libertad de Sunchales. El pase pertenece a los Tigres.
La gran base del Club continuará, restando definir algunos detalles con Guillermo Funes. El lateral derecho Héctor Sánchez se retiró del fútbol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar