"Apuntes para el fin del mundo"

Información General 12 de diciembre de 2019 Por REDACCION
CENTRO CULTURAL LA MASCARA
FOTO PRENSA LA MÁSCARA// ELENCO./ El grupo que da vida a la producción artística que se estrenará mañana.
FOTO PRENSA LA MÁSCARA// ELENCO./ El grupo que da vida a la producción artística que se estrenará mañana.

El Centro Cultural La Máscara anuncia la Muestra del Taller de Teatro para Adultos “Apuntes para el fin del mundo” coordinada por Gustavo Mondino. Las funciones están programadas para los viernes 13 y 20 de diciembre a las 21:30 hs.
La sinopsis de la obra dice: “¿Cómo imaginamos el fin del mundo? ¿Qué cosas nos llevaríamos en ese momento con nosotros? Preguntas que nos llevan a pensar desde nuestra imaginación, pero también a repensar los momentos vividos, los afectos, los objetos queridos, a bucear en la memoria. Diecinueve estudiantes de teatro deciden jugar a prepararse para ese día. Cargan en sus mochilas sus cosas imprescindibles y llenan su cabeza y su corazón de recuerdos que los acompañarán en este viaje. Pero también deciden hacerse cargo de una sorpresa que llegará en medio del proceso de ensayos. Y entenderán que el teatro les permite el juego, eso que a veces solo queda en la memoria como recuerdo de nuestra infancia”.

ELENCO
Actúan: Daio Albanesi, Alejandro Balestro, Felicitas Brekes, Gisela Bürcher, Esequiel Caluva, Giorgina Cejas, Valeria Fontaneto, Fabio Forni, Samanta Liz Forni, David Gaggi, Piqui Guntern, María Marelli, Guido Ordano, María Luz Pantaley, Mariano Perassi, Catalina Poggi, Malena Tolosa, Jonatan Waibsnaider, Manuel Zimmermann. Dirección: Gustavo Mondino.

Las entradas tienen un valor de $150 para la general y socios gratis. Boletería habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Constitución 250. Reservas al 503222. Sala climatizada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar