Ben Hur incorporó a Quiróz

Deportes 12 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Ben Hur transita una fuerte semana de trabajos físicos, la segunda desde que retomó los entrenamientos. El plantel dirigido por Carlos Trullet trabajó ayer por la tarde en las canchas auxiliares del Club, mientras que hoy tiene previsto una sesión de entrenamientos en doble turno, por la mañana en la parte física con la supervisión del profesor César Bessone, y en el segmento vespertino trabajos con pelota con Trullet y su ayudante de campo Adrián Acosta.
Y lo que estaba al caer finalmente, cayó: el volante ofensivo Lucas "Torito" Quiróz jugará en Ben Hur tras sellarse un acuerdo con la dirigencia de Atlético. La información fue confirmada anoche por dirigentes de la BH que así aseguraron un nuevo refuerzo a un plantel cada vez más competitivo. 
Además, esta semana se encuentra entrenando a prueba un arquero de 19 años. Se trata de Alan Velázquez, que proviene de Unión de Santa Fe. El futbolista realiza los trabajos específicos junto a Matías Astrada, y los juveniles Acosta y Quinteros, con el entrenador de esa área, Nicolás Zanuzzi.
Cabe mencionar que Ben Hur tiene previsto trabajar hasta el 23 de diciembre en esta primera parte de la pretemporada, para luego retomar el 2 de enero, aguardando como el resto de los equipos la fecha oficial de comienzo del certamen.
La intención de Trullet era programar un partido amistoso antes de culminar los entrenamientos de este año, pero la mayoría de los clubes que afrontarán la competencia o algunas de las superiores, no estará trabajando en esa fecha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar