Unión y Sp. Belgrano para entrar a la Copa Argentina

Deportes 12 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ANTECEDENTE./ Hace dos meses empataron 2 a 2 en San Francisco.
FOTO ARCHIVO ANTECEDENTE./ Hace dos meses empataron 2 a 2 en San Francisco.
El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la Fase Preliminar de la Copa Argentina que jugarán los equipos del Torneo Federal A.
Unión de Sunchales se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo cordobés jugará el primer partido siendo anfitrión en el “Oscar C. Boero” y la vuelta se disputará en el Polideportivo de la Av. Belgrano de Sunchales.
Todavía no están definidas las fechas en las que se jugarán estos partidos. Lo que si se sabe es que serán antes de la reanudación del campeonato, previsto para el 26 de enero. Recién el martes de la semana que viene se fijarán las fechas correspondientes.
Estos dos equipos ya se enfrentaron por este certamen en el año 2018, cuando clasificó Sp. Belgrano.
Todos los cruces preliminares: Chaco For Ever vs. Sarmiento; Sportivo Peñarol vs. Desamparados; Deportivo Maipú vs. Huracán Las Heras; Villa Mitre vs. Sansinena; Deportivo Madryn vs. Sol de Mayo; Ferro Carril Oeste vs. Cipolletti; Camioneros vs. Círculo Deportivo; Douglas Haig vs. Defensores de Belgrano; Güemes vs. Central Norte; Boca Unidos vs. San Martín; DEPRO vs. Crucero del Norte; Unión de Sunchales vs. Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas vs. Estudiantes de San Luis.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar