Beccacece en la mira de Racing

Deportes 12 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA SIGUE EN AVELLANEDA./ Tras irse hace poco tiempo del Rojo, lo contactaron de Racing.
FOTO ARCHIVO NA SIGUE EN AVELLANEDA./ Tras irse hace poco tiempo del Rojo, lo contactaron de Racing.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El director deportivo de Racing, Diego Milito, se reunió en las últimas horas con Sebastián Beccacece, una de las opciones para suceder a Eduardo Coudet como entrenador de Racing, donde también apareció en lista Alexander "Cacique" Medina, actualmente en Talleres de Córdoba. Si bien intentó mantener en reserva el encuentro, el exdelantero de la Academia e Inter de Milán charló con Beccacece, último DT de Independiente, para iniciar conversaciones formales que incluyeron a su representante, Cristian Bragarnik.
El exayudante de campo de Jorge Sampaoli, que se bajó de la carrera para ser DT "académico", conoció el proyecto deportivo de Racing y en las próximas horas podrían avanzar en los números de un eventual contrato, según detalló el portal partidario "Racing de Alma".
Milito considera que Beccacece tiene una línea futbolística similar a la de "Chacho", que el próximo sábado en el Trofeo de Campeones contra Tigre cerrará su ciclo en la "Academia". Asimismo, trascendió que el último lunes, miembros de la dirigencia de Racing se comunicaron con "Cacique" Medina, técnico de Talleres de Córdoba.
A Milito le gustó el perfil del DT y comulga con su filosofía ofensiva, por la que se destacó el conjunto cordobés en esta primera mitad de la temporada en la Superliga.

SAMPAOLI DEJO SANTOS
Jorge Sampaoli pidió este martes su dimisión de Santos, club al que dirigió a lo largo de 2019 y con el que finalizó segundo en el Brasileirao. Sampaoli, de 59 años y exseleccionador de Argentina y Chile, tenía contrato con el Santos hasta diciembre de 2020, aunque optó por pedir la salida del club una vez finalizado el torneo.
"El Santos FC comunica que, en la fecha de 09/12/2019, en una reunión realizada por la mañana en el Centro de Entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió la dimisión del cargo. Una vez comunicada la dimisión por el entrenador, el caso fue entregado a los departamentos jurídico y de recursos humanos del club", divulgó el Santos en un comunicado. Asimismo, agradeció al técnico argentino "por el trabajo realizado en la temporada de 2019".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar