Dos mujeres pelearon con armas blancas

Policiales 12 de diciembre de 2019 Por
EN BARRIO 2 DE ABRIL: RESULTARON LESIONADAS
En la jornada de la víspera, personal policial del Destacamento N° 9 se constituyó en intersección de calles Echeverría y Ghandi –barrio 2 de Abril- donde había una gresca, y al llegar constataron la presencia de una mujer con una herida cortante en su mano, siendo la misma identificada como GS de 25 años, domiciliada en calle Grierson.
La mujer herida declaró que fue atacada por otra del mismo sexo, identificada como AV de 16 años, quien se había retirado del lugar.
Así las cosas, personal de emergencias SIES 107 trasladó a la herida de 25 años al Hospital “Jaime Ferré” para su atención.
Sin perder tiempo, los uniformados regresaron a la esquina del conflicto en el 2 de Abril, Ghandi y Paul Harris, donde fue localizada la menor de 16 años identificada como AV, domiciliada en calle España.
Esta también presentaba varias heridas cortantes en sus brazos y manifestó que la autora de esas heridas fue GS, por lo que también en este caso la joven fue trasladada al Hospital.
Se dio cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso la detención de GS de 25 años y que se de conocimiento a la Policía de Investigaciones (PDI) para la prosecución de las actuaciones.
  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar