19 Allanamientos en Parque Industrial de Sauce Viejo

Policiales 12 de diciembre de 2019 Por
PRESUNTA CONTAMINACION DEL RIO CORONDA
Efectivos de la Policía Federal Argentina y de la Policía de la Provincia de Santa Fe se hicieron presentes en la mañana de ayer en el Parque Industrial de Sauce Viejo, donde realizaron casi una veintena de allanamientos en el marco de una investigación por presuntos delitos ambientales.
Según la información recabada por el móvil de LT10 Radio Universidad de Santa Fe, los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, a cargo de Francisco Miño, para buscar residuos peligrosos entre los líquidos que 25 empresas situadas en el predio arrojan al río Coronda.
Entre las sospechadas está una conocida firma de producción y venta de pollos frescos, que días atrás abrió una fosa, la cual ahora es objeto de investigación. Además, los uniformados llenaron botellas con agua en distintos puntos del Parque Industrial.
Por otra parte, los vecinos de la zona tenían previsto manifestarse en las últimas horas por los malos olores en el límite del predio con el barrio Jorge Newbery.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar