Hombre ebrio chocó y mató a tres personas

Policiales 12 de diciembre de 2019 Por
EN AVELLANEDA, BUENOS AIRES
FOTO PERFIL ARIEL GASTON PEREZ. El hombre de 41 años se encontraba en estado de ebriedad. Los decesos fueron en el acto.
FOTO PERFIL ARIEL GASTON PEREZ. El hombre de 41 años se encontraba en estado de ebriedad. Los decesos fueron en el acto.
BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un hombre ebrio chocó a una moto y a un peatón en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, mató a tres personas en el acto y fue detenido por la Policía.
El grave suceso vial se produjo durante la tarde del pasado martes en la Avenida Mitre al 2.200, de Sarandí, cuando Ariel Gastón Pérez, de 41 años, manejaba a alta velocidad un Chevrolet Corsa.
Por razones que aún se investigan, el vehículo embistió a la motocicleta en la que viajaban Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual (no trascendió su edad), y se subió a la vereda, por donde caminaba un peatón, que fue identificado como Eduardo Arauz, de 22.
Tras el impacto, las víctimas cayeron a unos diez metros del lugar donde ocurrió el choque y como consecuencia tres personas murieron en el lugar.
En tanto, uno de los transeúntes, de 24 años, fue llevado con daños considerables y una fractura expuesta al Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda, donde permanecía internado.
El vehículo siguió su marcha durante varios metros y cruzó el bulevar de la avenida Mitre, donde finalmente paró.
Si bien algunos vecinos indicaron ante la prensa que, el conductor y un pasajero del Corsa intentaron huir, trascendió que esto no sucedió y que se quedaron en el lugar sin "intenciones de escaparse".
Luego del impacto, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al hombre de 41 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
También fue detenido el acompañante, un primo del conductor del vehículo; y se informó que ambos resultaron ilesos.
La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, y está caratulado como "triple homicidio culposo".
Según trascendió, los detenidos declararían ante la fiscalía en las próximas horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar