Concejales junto a víctimas y familiares de Martín G.

Locales 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

Los ediles de nuestra ciudad emitieron un comunicado en las últimas horas tras haberse reunido en el Concejo con las adolescentes y familiares de los abusos y amenazas de Martín G, hijo de un reconocido empresario local.
El documento emitido expresa que: “los concejales de la ciudad de Rafaela, nos encontramos totalmente consternados y sumamente preocupados por los hechos que se sucedieron en nuestra localidad y que muestran la evidente existencia de una organización delictiva vinculada a la trata de personas y explotación sexual de menores de edad. En días pasados mantuvimos una reunión con madres e hijas víctimas de hechos vinculados al abuso, en todos sus aspectos, de menores, y que muestra a las claras que en nuestra Ciudad operaba una red criminal organizada. Es nuestro más sincero interés poner en alerta a todos las familias sobre la existencia de personas que hábilmente se valen de recursos de manipulación psicológica para convencer a sus víctimas de trabajar sexualmente para ellos. Es a su vez nuestra intención quedar a entera disposición de quienes están atravesando este tormento y respaldar a quienes valientemente han decidido hablar sobre lo que están viviendo. Flagelos como estos no solo dañan a las víctimas; sino también a sus familiares y a toda una sociedad en su fibra más íntima”.
El comunicado que respaldaron todos los integrantes del Concejo Municipal, finaliza expresando que los ediles quedan a disposición para poder visibilizar este problema y contener a quienes más lo necesitan.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar