Reunión de gremios estatales en Rafaela

Locales 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Se abordaron la necesidad de proteger la Caja de Jubilaciones de la Provincia, y las problemáticas a las que se enfrentan los beneficiarios de la Obra Social IAPOS para hacer uso de las prestaciones.
El pasado lunes tuvo lugar, en las instalaciones de SEOM, una reunión entre representantes de los gremios que agrupan a los trabajadores y trabajadoras de diferentes niveles del estado, con el objetivo de abordar en conjunto las problemáticas que afectan al sector público en general.
Presidieron el encuentro el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Secretaria General de ATE Rafaela, Silvia De Longhi; el Secretario General de AMSAFE Castellanos, Adrián Oesquer; Lucio Barindelli y María Elena Martínez en representación de Judiciales; Rubén Bossana por UPCN y el Presidente de la Comisión de Jubilados de SEOM, Andrés Biederbost.
Entre otros temas, se abordaron la necesidad de proteger la Caja de Jubilaciones de la Provincia, y las problemáticas a las que se enfrentan los beneficiarios de la Obra Social IAPOS para hacer uso de las prestaciones.
En este punto, Darío Cocco informó a los presentes sobre las gestiones que se realizaron desde SEOM conjuntamente con las autoridades de ATILRA, para que hoy los afiliados y afiliadas de IAPOS puedan atenderse en el nuevo Centro Oncológico Sunchales, y acceder a la tecnología de avanzada que este ofrece en materia de radioterapia, a través del Tomotherapy HDA.
Los dirigentes resolvieron profundizar el trabajo en conjunto desde los distintos gremios que contienen a los trabajadores y trabajadoras públicos a fin de abordar las problemáticas comunes y, en este camino, solicitar un encuentro con el gobernador electo y el nuevo directorio de IAPOS.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar