Bicampeonato para 9 de Julio

Deportes 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
HOCKEY
9 de Julio de Rafaela obtuvo el domingo el bicampeonato de primera división en la definición de la Copa Challenger de la FOSH en la cancha de Sarmiento de Humboldt. El elenco dirigido por Miguel "Champy" Dominino había sido campeón en la Zona Rafaela, y en esta oportunidad obtuvo la consagración en los cruces con los mejores equipos de las otras zonas del certamen.
En semifinales, por la mañana, se impuso a San Miguel de Arroyito por 2 a 0 con goles de Maitena Zanabria y Aldana Guzmán, y Cultural de Arroyito hizo lo propio ante Sarmiento de Humboldt por 3 a 0. Luego, a la tarde-noche en la final el elenco dirigido por Champy Dominino se impuso a Cultural de Arroyito por penales australianos, tras igualar 0 a 0 el período reglamentario del partido.
La arquera Loana Bravo contuvo tres penales, mientras que convirtieron Maitena Zanabria, Lucía Romano y Aldana Guzmán.
De esta manera, fue un fin de semana brillante para el hockey juliense, ya que el Sub 16 había logrado también el bicampeonato el día sábado en la temporada, mientras que en Sub 13 finalizó tercero.
El tercer puesto de la Copa de Oro fue para San Miguel, que se impuso 3 a 1 a Sarmiento.

COPA DE PLATA
Por su parte, en las definiciones de la Copa de Plata, estos fueron los resultados:
Semifinales, Atlético de Rafaela 0 – Libertad de San Francisco 0. Por penales ganó San Francisco 2 a 1; Juventud de Humboldt 2 – Huracán de Las Varillas 2. Por penales ganó Juventud 3 a 1.
Por el tercer y cuarto puesto Atlético de Rafaela 0 – Huracán de Las Varillas 0. Por penales, ganó 3 a 1 Atlético de Rafaela.
Final: Juventud de Humboldt 1 (Antonela De los Santos) – Libertad de San Francisco 0. Campeón Copa de Plata fue Juventud de Humboldt.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar