Cartelera de Novedades

Suplemento Jubilados 11 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

PAGO DE HABERES
DE DICIEMBRE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dará inicio al pago de las jubilaciones de diciembre. El calendario comenzó el 9 de diciembre. Cabe destacar que junto a este haber se cobra la segunda cuota del aguinaldo.
* Para haberes que NO superen la suma mensual de $15.991 es el siguiente: documentos terminados en 0 y en 1, cobran desde el 9 de diciembre; terminados en 2 y en 3, a partir del 10 de diciembre; en 4 y en 5 a partir del 11; en 6 y 7 a partir del 12; y en 8 y 9 a partir del 13 de diciembre.
* Para haberes que SI superen la suma mensual de $15.991 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, cobran a partir del 16 de diciembre; en 2 y 3, a partir del 17; y en 4 y 5, a partir del 18; en 6 y 7, a partir del 19; y en 8 y 9 a partir del 20 de diciembre.
La fecha límite estipulada para recibir el pago de los haberes es el 9 de enero de 2020.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de Abuelos de calle Palmieri anunció que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre a partir de las 20:00. Como es habitual será en las instalaciones de barrio Juan de Garay ubicadas en calle Palmieri 867. La actuación musical estará a cargo de la banda “Los Ases". Se recomienda reservar las tarjetas con anticipación a los teléfonos: 450538 – 435466 – 434547.

CLUB DE ABUELOS UNIDOS
* El Club de Abuelos Unidos –sito en intersección de calles Casabella y Chacabuco- anuncia la realización de la gran cena y baile “Despedida del Año”. El encuentro, será animado por el show musical de “Julián Rivero”, y tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a partir de las 21 en su sede. El menú consistirá en: plato de fiambre, pata/muslo de pollo; ensaladas varias, postre; y para el brindis: sidra y pan dulce. Las correspondientes reservas de tarjetas podrán efectuarse a los siguientes números telefónicos: 423992; 434008; 434947 y 436259. La institución informó, además, que se prosigue sin pausa con la construcción del cielorraso del salón.

APLICACIÓN “MI ANSES”
* Se recuerda que mediante el uso de la aplicación oficial para dispositivos móviles “MI ANSES”, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, se puede obtener información y gestionar trámites de manera fácil, segura y rápida, sin tener que ir a una oficina.
Actualmente se realizan más de un millón de consultas mensuales por este medio, entre las que se destacan por mayor demanda cuándo y dónde cobro y solicitud de turnos. A través de este canal, en lo que va del año se dieron más de 11 millones de respuestas a consultas y trámites. De esta manera, el organismo busca simplificar y mejorar la experiencia del usuario, brindándole más opciones de autogestión.
Las consultas y trámites que pueden llevarse a cabo en “MI ANSES” son: Conocer las fechas de cobro de las prestaciones; solicitar o cancelar un turno para atención en oficinas; obtener la constancia de CUIL o la Certificación Negativa; consultar la Historia Laboral; seguir el estado de expedientes; consultar información sobre las prestaciones de ANSES; crear la Clave de la Seguridad Social o recuperarla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar