Junior Achievement en su despedida de año

Información General 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
La fundación educativa celebró el cierre de su 14º año de trabajo en la región.
ACTO DE CIERRE. Luciana Mencari durante la entrega de diplomas.
ACTO DE CIERRE. Luciana Mencari durante la entrega de diplomas.

A lo largo de este año merced a la labor llevada adelante por Junior Rafaela y Región, más de 1.000 estudiantes del centro de Santa Fe resultaron beneficiados con sus programas educativos.
Para celebrar y agasajar a quienes los acompañaron durante el año, se llevó a cabo el tradicional cierre de año y agasajo para voluntarios, en un local sito en el centro rafaelino.
Durante el encuentro -guiado por Luciana Mencari, coordinadora general de la fundación Junior Achievement en Rafaela-, y por Jaquelina Barba -coordinadora educativa-, fueron compartidos los resultados alcanzados en 2019.

BENEFICIADOS Y
DISTINGUIDOS
Se destaca que a través de la implementación de 27 programas fueron beneficiados 1092 alumnos de la región, gracias al compromiso de 22 empresas y 35 voluntarios.
Asimismo, se distinguió a aquellos voluntarios que durante el año sobresalieron en las distintas actividades impulsadas por JA en este período.
En esta oportunidad se entregaron reconocimientos a Agostina Spessot y Valeria Pivatto por su trayectoria, Leandro Arietti como voluntario revelación, y a María Fernanda Zerbatto y Federico Mottura como voluntarios destacados 2019.

DIPLOMAS
Finalmente se entregaron los diplomas de participación a todos los voluntarios presentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar