Paseo del Centro y Paseo Roca lanzaron sus acciones navideñas

Locales 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Representantes de cada uno de los sectores anticiparon las propuestas que consistirán en sorteos y acciones conjuntas para promover las ventas.
FOTO RADIO ADN EN EL CCIRR. Guillermo Signorini, Pepe Frana, Florencia Muriel y Diego Peiretti.
FOTO RADIO ADN EN EL CCIRR. Guillermo Signorini, Pepe Frana, Florencia Muriel y Diego Peiretti.
En la mañana de ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, de la Campaña Navidad Mágica en los paseos organizada por Paseo del Centro y Paseo Roca, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Municipalidad de Rafaela. Participaron del encuentro Florencia Muriel y Guillermo Signorini,de Paseo del Centro y de Paseo Roca, José Frana, titular de la Comisión de Comercio y Diego Peiretti, quien esta semana asumirá como secretario de Desarrollo Económico del municipio.
Luego de la bienvenida a cargo de Frana, Muriel destacó que “es la primera vez que Paseo del Centro trabaja junto con Paseo Roca y esto demuestra que no competimos entre nosotros, sino que trabajamos en asociatividad y eso suma. La idea de la campaña es reiterar la propuesta que hicimos el año pasado, con la promoción que hicieron los duendecitos. Estos personajes van a estar repartiendo caramelos y globos en los dos Paseos. La idea es no sólo incentivar a la compra en los negocios, sino que también estaremos distribuyendo cartitas que los chicos podrán completar con datos de contacto, y vamos a sortear más de 80 regalos y juguetes de comercios que se han sumado a la propuesta”, dijo.
El premio mayor será una orden de compra por quince mil pesos, para utilizar en un mínimo de tres de los comercios adheridos a la propuesta, que en este caso serán un centenar, entre los dos Paseos. También se sorteará una bicicleta. Para participar de las órdenes de compra serán entregados los cupones correspondientes con las compras que se hagan en los comercios adheridos, en tanto que para las cartitas, los sorteos serán gratuitos.
Los personajes estarán recorriendo el centro durante miércoles y viernes en Paseo Roca, y los jueves y sábados en Paseo del Centro. Además, los que pasen por ambos lugares encontrará puestos para sacarse fotos.
La actividad más importante, en donde se realizarán los sorteos, será el sábado 21, jornada en que los comercios atenderán en horario extendido hasta las 22. En la plaza 25 de Mayo, se oficiará una Misa Criolla. Ese día cada comercio tendrá promociones especiales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar