Mejor programa deportivo de TV por cable del país

Región 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Nuevamente A todo fútbol se hizo acreedor de un galardón a nivel nacional.
FOTO PRENSA ATF// LUCAS GAGGI./ El conductor celebra el nuevo galardón.
FOTO PRENSA ATF// LUCAS GAGGI./ El conductor celebra el nuevo galardón.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente parte de prensa el Grupo Meridiano destacó trascendentes logros de sus espacios, el texto se reproduce seguidamente.
Otra noche de muchas emociones vivió la delegación de Grupo Meridiano que estuvo presente en el Teatro Tango Porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de la realización de la 27ta entrega de los premios ATVC. Fueron reconocidas las mejores producciones televisivas de la TV por Cable de todo el país y allí hubo tres programas de Canal 4.
Noticiero Central Político, Noticiero Central y A Todo Fútbol. Para estos tres espacios fue una velada inolvidable, ya que ser parte de una nominación nacional ya es reconocimiento en sí mismo.
La alegría mayúscula se produjo en el arranque de la noche, cuando ATF (lunes 21:00 a 22:00) fue destacado como el ganador de la terna Genero Deportivo Categoría 3. Lucas Gaggi es el conductor del programa y uno de los ideólogos, razón por la cual fue el encargado de subir al escenario a recibir la estatuilla.
A Todo Fútbol se puso en marcha a principios de este año, con las presencias de Agustina Montoya y Lourdes Fioritto como co-conductoras. Luego, se sumó Lola Errecart. La dirección está a cargo de Fabricio Porporatto y Egidio Cavanna.
Lisandro D’ Angelis es el responsable de la producción del programa. En tanto, “Beto” Bertoncello, Pablo Algarve, Cristian Dacci y Ricardo Acosta son los camarógrafos. Todo bajo la dirección general de José Imhoff y Diego Soffici.
Por tercer año consecutivo, un programa deportivo de Canal 4 es destacado entre los mejores de todo el país. En 2017 fue el turno de Tiempo de Juego, ganador de la terna. El año pasado, Doble y Falta fue nominado y luego recibió una mención especial. Y anoche todos los flashes se los llevó A Todo Fútbol. Felicitaciones a todos los que hacen día a día Grupo Meridiano.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar