Noche de festejos y emociones en la celebración del Midgets del Litoral

Deportes 10 de diciembre de 2019 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTOS FERNANDO MERKE LOS TRES PRIMEROS. Cristian Molardo, Gonzalo Zbrun y Hernán Filippi.  CAMPEON. Gonzalo Zbrun recibe el trofeo por su consagración de manos de Arturo Funes (ACPML).  ENTRE LOS SEIS MEJORES.  Néstor Bosio, Marta Paira (madre de Nicolás Valentini) y Leo Giraudo.  COPA FORNI SPORT. La entregó Horacio Forni a Cristian Molardo, el ganador de la Etapa Regular.  HERNAN CALVI. El campeón recuperó el protagonismo y ahora necesita ganar.
FOTOS FERNANDO MERKE LOS TRES PRIMEROS. Cristian Molardo, Gonzalo Zbrun y Hernán Filippi. CAMPEON. Gonzalo Zbrun recibe el trofeo por su consagración de manos de Arturo Funes (ACPML). ENTRE LOS SEIS MEJORES. Néstor Bosio, Marta Paira (madre de Nicolás Valentini) y Leo Giraudo. COPA FORNI SPORT. La entregó Horacio Forni a Cristian Molardo, el ganador de la Etapa Regular. HERNAN CALVI. El campeón recuperó el protagonismo y ahora necesita ganar.
Felizmente, el trabajo realizado por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, que tuvo a su presidente Arturo Funes como indiscutido líder de un entusiasta grupo de colaboradores que llevó adelante la organización de una brillante "Cena Coronación", tuvo su merecida recompensa.
Una concurrencia que orilló las doscientas personas, le otorgó un excelente marco al salón de fiestas "Los Maderos" de Susana, que lució impecable y respondió a todas las expectativas que había generado la celebración.
Una atención gastronómica de primer nivel estuvo a la altura de una noche especial, en la que se renovaron los festejos durante las entregas de premios, pero, además, tuvo emociones muy fuertes.
Todos los pilotos que compitieron en la reciente temporada, al igual que los incluidos en el ranking 2018, recibieron originales presentes, en forma de midgets.
También se entregaron reconocimientos a quienes colaboraron de manera incondicional para que la categoría pueda afianzarse en una temporada que ofreció atractivos espectáculos.
Seguidamente, la ACPML distinguió con plaquetas a Maximiliano Ubach (fotoperiodista bahiense que realizó un valioso aporte en oportunidad de disputarse el Nacional de Midgets en Vila); Aníval Alemani (quien viene acompañando a la especialidad desde sus inicios con una cobertura de un enorme valor en lo periodístico y estadístico, pero también por haber sido identificado con su nombre el Torneo Oficial 2018); Delmiro Müller (el certamen recientemente finalizado llevó su nombre) y Marcelo Sarponti (reportero gráfico fallecido este año y que contribuyó desde su lugar para otorgarle una importantísima difusión a la actividad).
Esos testimonios fueron recibidos por Horacio Forni, Víctor Hugo Fux, Delmiro "Titi" Müller y los familiares de Marcelo, su madre Ana y su hermana Patricia.
En otro segmento, Cristian Molardo fue premiado con la "Copa Forni Sport", por haberse adjudicado la Etapa Regular, haciéndole entrega del premio Horacio Forni.
Más adelante y respondiendo a una modalidad que se aplicó este año por primera vez, recibieron sus respectivos trofeos Néstor Bosio (sexto en el campeonato), Leandro Giraudo (quinto) y Marta Paira de Valentini (la madre de Nicolás, cuarto).
En el cierre de la noche, fue el turno de reconocer al merecido campeón Gustavo Zbrun, al subcampeón Cristian Molardo y al tercero Hernán Filippi, quienes fueron premiados con los trofeos que otorgó la ACPML, sumándose en el caso de Gonzalo el instituido por la Federación.
Los asistentes disfrutaron al ritmo del DJ que animó el festejo, los sorteos otorgaron múltiples opciones de resultar favorecidos a pilotos, público en general, damas y menores en diferentes momentos de una noche que en el cierre tuvo a Arturo Funes proponiendo un brindis en el que manifestó su agradecimiento y expresó sus buenos deseos para las próximas fiestas.

Te puede interesar