El CAI reconoció a sus deportistas

Deportes 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Entre los anuncios que se dieron a conocer, el más importante tiene que ver con la llegada de Ricardo Bojanich, reconocido entrenador de basquet, al grupo de trabajo de la institución.
FOTOS PRENSA CAI RECONOCIMIENTO I. La Queca Storani fue distinguido por todo lo que a diario le da a la institución.   RECONOCIMIENTO II. Para las jóvenes promesas del basquet masculino de la entidad.   RECONOCIMIENTO III. Las chicas del club también tuvieron su distinción especial.
FOTOS PRENSA CAI RECONOCIMIENTO I. La Queca Storani fue distinguido por todo lo que a diario le da a la institución. RECONOCIMIENTO II. Para las jóvenes promesas del basquet masculino de la entidad. RECONOCIMIENTO III. Las chicas del club también tuvieron su distinción especial.
A través de una cena despedida de año, que se realizó el pasado viernes 29 de septiembre donde se hicieron cita unas 500 personas en el renovado salón Norberto Mahieu, el Club Independiente de nuestra ciudad realizó un reconocimiento a todos sus deportistas por el esfuerzo que realizaron a lo largo del 2019.
Estuvieron presentes representantes de basquet masculino y femenino y de gimnasia artística, entre otros deportistas, ex deportistas, dirigentes e invitados especiales. Entre ellos se agradeció  a todas las categorías de basquet masculino (escuelita, nenes basquet, premini, mini, U12, U13, U14, U15, U17, U19 y primera división) y basquet femenino (premini, mini y mamis básquet) como así también a las chicas de gimnasia deportiva.
Entre otras sorpresas que se dieron en el evento, se realizó una mención especial, que fue muy emotiva, a Walter Storani por su retiro como jugador de básquetbol, donde defendió los colores de la institución las últimas 8 temporadas, anunciándose también, de manera oficial, que será el nuevo entrenador de la primera división masculina a partir del próximo año en el certamen organizado por la Asociación Rafaelina.
Por otro lado, entre otros anuncios importantes para la entidad, se dio a conocer además que se sumó al equipo de trabajo a Ricardo Pedro Bojanich, un entrenador importante especializado en categorías formativas. Bojanich es reconocido a nivel nacional e internacional. Es especialista en técnicas de entrenamiento para divisiones formativas de basquet y encabeza programas de capacitación a lo largo de todo el país y también de países vecinos como Chile y Brasil. De hecho, este martes a las 20 va a estar en Rafaela para reunirse con los padres de los deportistas e informar sobre cómo será la idea de trabajo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar