Feria de Navidad vuelve a la sede de La Máscara

Información General 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
FERIA. Se viene otra convocatoria de este tipo.
El Centro Cultural La Máscara dio a conocer que en las jornadas de 14 y 15 del presente mes, desde las 18 a las 21:30 se llevará a cabo una nueva edición de su tradicional feria de Navidad.
La entrada será libre y gratuita, y no se suspenderá por lluvia.
Una vez más esta tradicional feria se extiende hasta la vereda con tres espacios diferentes: botánica, diseño y mercadito de arte en pequeño formato.
Los diferentes expositores ofrecerán macetas, plantas, terrarios, aromáticas, bijou, ropa, esencias, cosmética natural, gorras, foulards de seda, crochet, textiles, grabados, pinturas, esculturas y fotos entre otras cosas, y habrá cantina y música.

EXPOSITORES
Se contará con la participación de Analucía Dulces, Mil amores deco, Ceremonials, Ritual, Jumbol, Poliedro Desing, Hello Mequetrefe, El hormiguero infinito, Gustavo Mondino, Jumbol, Aromas y armonía, Ginkgo, Comienzo mi huerta, Cheje Handmade, Un lugar en el mundo, Spray, Mhijo, Regina Linares, Mercedes Culzoni, Franco Rísolo, Luciana Welli, Gina Vimo, Lucía Berman, Lucas Boll, Anides, Inés Roldán, Emiliano Bonfanti, Giuliana Cortassa, Florencia Fregona, Lucía Lencina y Elisa Culzoni.

LA CONVOCATORIA
Se recuerda que la feria (iniciada por la institución en 2001), se instaló como un espacio alternativo para la ciudad.
También, que convoca a cientos de personas que recorren los stands, y descubren la producción propia de jóvenes diseñadores y artesanos de Rafaela.
Este año, en la planta alta tendrá lugar el Mercadito de Arte, en un pequeño formato que brindará espacio a la producción de diferentes artistas visuales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar