Atacó a otra mujer y a policías en un boliche

Policiales 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
QUEDO ALOJADA EN LA ALCAIDIA DE LA UR V
Una pelea entre dos mujeres tuvo lugar en un céntrico boliche bailable de esta ciudad, más precisamente en cercanías del baño este domingo por la madrugada, a las 4:55.
Personal policial que cubría servicio adicional debió intervenir, y en primer término observaron a una mujer agrediendo a otra en el piso, por lo que intentaron separarlas.
En ese momento quien se comportaba como la agresora comenzó a rasguñar a los efectivos policiales, rompiéndole la remera a uno de ellos y atacando a la mujer policía SBP.
Se solicitó entonces colaboración para el traslado de la imputada, quien fue identificada como DST de 24 años, y se procede a su aprehensión, siendo luego trasladada al Hospital para un examen médico y luego a la Alcaidía local.
Actuó personal de la Comisaría 1ª, tomando intervención en el hecho el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer, por los delitos calificados provisoriamente como “lesiones leves dolosas” y “resistencia a la autoridad”.

SUJETO DETENIDO
Un sujeto de 28 años fue detenido en la ciudad de Rafaela.
Luego de tareas investigativas realizadas relacionadas con un ilícito ocurrido días atrás, personal policial de la Comisaría N° 2 se constituyó en calle Pascual Brusco al 1700 –barrio Virgen del Rosario-.
En el lugar procedieron a la detención desde la vía pública de un individuo que se encontraba prófugo. El mismo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar