Amenazó de muerte a su cuñada y fue presa

Policiales 10 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
El domingo último una mujer de 33 años, identificada como LYG y domiciliada en el barrio Acapulco de Josefina, manifestó que ese mismo día a las 13:15, en momentos en que ella se encontraba en su casa y su pareja lavando el auto en la vereda, observa en una ventana a su cuñada MRG, presuntamente ebria, discutiendo con su pareja.
El hombre le dijo que se retire, pero a los cinco minutos regresó, y al retirarse en un remís y pasar por delante de la casa de la denunciante le hace gestos como si le estuviera disparando con una ametralladora.
En ese contexto la mujer se bajó del remís y comenzó a amenazar a la denunciante con amenazas de muerte e insultos de todo tipo.
Así las cosas, llegó la policía y realizó la denuncia correspondiente, manifestando que siente temor por los dichos de su cuñada MRG; y siendo las 15:15 la Policía procedió a la aprehensión de MRG quien pasó a revestir carácter de detenida comunicada por disposición del Fiscal en turno, y se procedió a la remisión de la misma a la Alcaidía de la UR V.
Actuó personal del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco de Josefina.

DETENIDOS POR
DAÑOS Y AMENAZAS

Un hombre de 42 años y un joven de 19, ocasionaron daños a un automóvil en la localidad de Santa Clara de Saguier en la jornada de ayer.
El hecho ocurrió frente a la dependencia policial donde se encontraban ambos individuos alterados, haciendo caso omiso al personal policial que intentó que se calmaran. Los individuos fueron identificados como LO y LLO –padre e hijo-.
Minutos más tarde, se hizo presente un hombre en un automóvil marca Chevrolet Corsa color azul, y los dos sujetos allí presentes comenzaron a golpear el vehículo logrando dañar el parabrisas y amenazaron a su conductor cuyas iniciales son NP.
Rápidamente se procedió a la detención de ambos siendo trasladados a la seccional policial –Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier-, por los delitos calificados provisoriamente como “daño, amenazas y resistencia a la autoridad”, según lo dispuesto por el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la localidad de Frontera.

ARMA DE FUEGO
SECUESTRADA

También en la localidad de Santa Clara de Saguier se procedió al formal secuestro de un arma de fuego.
Personal policial se hizo presente en una vivienda sita en calle Rivadavia 300 por un ilícito. Al arribar al lugar divisó a varios individuos que huían saltando tapiales, quienes al darles la voz de alto hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.
Posteriormente, se realizó una saturación por las cercanías, hallando personal actuante en el patio de la vivienda colindante que se encuentra deshabitada, un casco, un revólver calibre 22, una llave de automóvil, dinero en efectivo, entre otros elementos, procediendo a su formal secuestro.
En tanto, continuando con las tareas de rastrillajes por las inmediaciones se incautaron desde el predio del club, tres cascos que guardarían relación con el presente hecho. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier en colaboración con personal del Comando Radioeléctrico de Frontera.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar