Tras cinco años prófuga de la ley cayó una mujer asesina

Policiales 10 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Una mujer de nacionalidad paraguaya que estaba prófuga desde noviembre de 2014 por el asesinato de Serafina López en la Villa 31 de Retiro fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad en inmediaciones de ese asentamiento.
Gracias a la denuncia de una vecina los efectivos de la fuerza porteña lograron apresar a esta persona, quien tenía pedido de captura por "homicidio agravado por el vínculo y alevosía".
Oficiales de la Brigada de Operaciones Zona Norte 7 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial, se entrevistó con una mujer quien indicó que conocía a una prófuga de la Justicia y que se encontraba en la zona.
Los efectivos se dirigieron al lugar y al consultar los datos filiatorios corroboraron que se trataba de una mujer de nacionalidad paraguaya, de 21 años, que tenía un pedido de captura por homicidio y que además había estado involucrada en el homicidio de la persona mencionada.
Serafina López fue asesinada el 14 de noviembre de 2014 por una banda narco de la Villa 31.
La víctima se había negado a que su hija de 11 años tuviera un romance con "Roni Báez" y le había realizado una denuncia por violación.
El líder de la banda, en complicidad con sus hijas y su sobrino, ordenó asesinarla de un tiro en la cabeza mientras ella dormía.
El personal de la Policía de la Ciudad se contactó con el Tribunal Oral de Menores número 3, a cargo de Inés Cantisani, ante la Secretaría de Arturo Ydoyaga Molina, quien dispuso la detención y el posterior traslado a la Unidad número 29 del Servicio Penitenciario Federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar