Traspasan el control de redes sociales oficiales

Nacionales 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 9 (NA). - El gobierno saliente del presidente Mauricio Macri anunció ayer que le traspasará "sin condiciones" las cuentas oficiales de las redes sociales a la nueva gestión que a partir de este martes encabezará el mandatario electo, Alberto Fernández.
El Gobierno dispuso este domingo "el traspaso oficial y definitivo de todas las cuentas oficiales en redes sociales de Casa Rosada y Presidencia de la Nación, sin condiciones".
De esta forma, la administración de Macri busca diferenciarse de lo sucedido en 2015, cuando la cuenta de la Casa Rosada de Cristina Kirchner no le fue entregada y debió abrir una nueva.
Al respecto, Presidencia subrayó: "El Gobierno conduce de esta manera un traspaso directo e incondicional de los activos digitales oficiales a la nueva administración, como corresponde en democracia de parte de un gobierno saliente hacia su sucesor".
En un comunicado, el gobierno saliente señaló que su objetivo "es que la nueva administración reciba las propiedades digitales oficiales a partir del 10 de diciembre, para que pueda publicar desde ese momento".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar