Chance de local

Deportes 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
BASQUET
Una nueva oportunidad para ir por su primer triunfo de la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol tendrá esta noche Libertad de Sunchales, que desde las 21.30 recibirá a Olímpico de La Banda en el Hogar de los Tigres. El encuentro tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo, Leandro Lezcano y Mario Aluz.
Los dirigidos por Sebastián Saborido marchan últimos con un récord de 0-7, en tanto que el elenco de Leonardo Gutiérrez se ubica séptimo con 3 triunfos y dos derrotas. Ambos ya se midieron en el Súper 20, con dos triunfos de los bandeños.
Cabe acotar que Libertad es el único equipo que no ha ganado (como tampoco lo pudo hacer en el Súper 20). La Unión de Formosa, Atenas y Bahía Basket son los más cercanos en la tabla ya que al menos ganaron dos juegos.

TRIUNFO DE SAN LORENZO
La Liga Nacional tuvo ayer al mediodía un partido entre dos equipos protagonistas. San Lorenzo le ganó a Ferro por 83 a 77 en condición de visitante y es el líder de La Liga Nacional. Gran tarea de Williams con 17 puntos y 14 rebotes, seguido por Aguirre (15) y Mata (14). En el local Marín sumó 16 y debutó Clayton (10 puntos y 5 rebotes).

CHARATA EN U19
Desde Chaco salió el nuevo campeón. Con una actuación contundente, Asociación Italiana de Charata se impuso a Estudiantes de Bahía Blanca 76 a 69 en la gran final del Campeonato Argentino de Clubes U19 jugado en Mar del Plata y se coronó campeón nacional invicto.
Por el tercer puesto, Atenas de Córdoba se impuso a Bahiense del Norte de Bahía Blanca por 79 – 71.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar