Remodelación de la Av. Santiago del Estero

Región 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// DECRETO//Felipe Michlig, José Garibay y Hugo Boscarol en el momento de la entrega.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// DECRETO//Felipe Michlig, José Garibay y Hugo Boscarol en el momento de la entrega.
SUARDI. - En la tarde del pasado viernes 6, el intendente Hugo Boscarol, participó en la ciudad de San Cristóbal en el acto de inauguración de la obra de Cloacas del sector sureste de esa ciudad.
Estuvieron presentes en dicho acto el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, el senador Provincial Felipe Michlig y el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, diputado Edgardo Martino; el diputado electo Marcelo González, el presidente Comunal de La Lucila Miguel A. Barbero; el subsecretario. de Gestión Territorial Marcelo Airaldo; los miembros del PEM Germán Michlig y Sergio Cardozo, los concejales Carlos Cattaneo y Ricardo Gallo; los concejales electos Pablo Bonacina y Juan Ignacio Capovilla, el representante de la empresa Wilkelmann S.A. José Campuzano; directivos de las Vecinales de B° Palermo, Belgrano y Mariano Moreno; dirigentes de la Uocra local; de entidades intermedias y público en general.
El Intendente de nuestra ciudad recibió de manos del Ministro y del Senador el Decreto N° 3537: Adjudicación de la Obra: “Remodelación Integral Avenida Santiago del Estero – 2° Etapa – Ciudad de Suardi, con un presupuesto oficial de $ 44.144.136,00, firmado por el gobernador Miguel Lifschitz.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar