Tucumán en el Seven de la República

Deportes 09 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO UNO SANTA FE SANTA FE./ No pudo con el campeón en cuartos de la Copa de Oro.
FOTO UNO SANTA FE SANTA FE./ No pudo con el campeón en cuartos de la Copa de Oro.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Por segunda vez en su historia, Tucumán se coronó campeón del Seven de la República. La Naranja jugó un extraordinario torneo en Paraná, ganó todos los encuentros y se quedó con la última competencia del año. En la final, superó a Uruguay, en un encuentro duro y parejo, en el que se terminó imponiendo por 12 a 8.
Este domingo, el campeón fue el verdugo del seleccionado de la Unión Santafesina, integrado por los rafaelinos Facundo Aimo y Manuel Mandrille, con un contundente 24 a 0.
Las semifinales fueron más que parejas. Tucumán superó a Córdoba, que venía de eliminar al poderoso Buenos Aires en cuartos. La Naranja se impuso por un ajustadísimo 21 a 19. Asimismo, Uruguay dio la nota y venció a Noreste por 14 a 5.
La final de la Copa de Plata viajó para Buenos Aires que se impuso a Rosario en el partido decisivo por 19-12. La Copa de Bronce quedó para Misiones que se impuso a San Juan 12-7. Lagos venció a Salta 7-5 y salvó la categoría y condenó a Salta a jugar el año próximo en la Zona Ascenso. En la Zona Ascenso, Sur le ganó una final interminable a Tierra del Fuego en tiempo extra por 12-7 y jugará el año próximo en la Zona Campeonato.
Cabe acotar que Buenos Aires en semifinales de Plata le había ganado a Santa Fe por 35 a 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar