Tucumán en el Seven de la República

Deportes 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO UNO SANTA FE SANTA FE./ No pudo con el campeón en cuartos de la Copa de Oro.
FOTO UNO SANTA FE SANTA FE./ No pudo con el campeón en cuartos de la Copa de Oro.
Por segunda vez en su historia, Tucumán se coronó campeón del Seven de la República. La Naranja jugó un extraordinario torneo en Paraná, ganó todos los encuentros y se quedó con la última competencia del año. En la final, superó a Uruguay, en un encuentro duro y parejo, en el que se terminó imponiendo por 12 a 8.
Este domingo, el campeón fue el verdugo del seleccionado de la Unión Santafesina, integrado por los rafaelinos Facundo Aimo y Manuel Mandrille, con un contundente 24 a 0.
Las semifinales fueron más que parejas. Tucumán superó a Córdoba, que venía de eliminar al poderoso Buenos Aires en cuartos. La Naranja se impuso por un ajustadísimo 21 a 19. Asimismo, Uruguay dio la nota y venció a Noreste por 14 a 5.
La final de la Copa de Plata viajó para Buenos Aires que se impuso a Rosario en el partido decisivo por 19-12. La Copa de Bronce quedó para Misiones que se impuso a San Juan 12-7. Lagos venció a Salta 7-5 y salvó la categoría y condenó a Salta a jugar el año próximo en la Zona Ascenso. En la Zona Ascenso, Sur le ganó una final interminable a Tierra del Fuego en tiempo extra por 12-7 y jugará el año próximo en la Zona Campeonato.
Cabe acotar que Buenos Aires en semifinales de Plata le había ganado a Santa Fe por 35 a 5.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar