Malviviente que es lisiado caminaba por los techos

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN B° FATIMA: ESTE SUJETO NO DEJA DE SORPRENDER
Siendo las 4:30 del sábado, personal policial de la Comisaría 1ª se hizo presente en un domicilio de calle Aguado al 1100 –barrio Fátima- donde habita una mujer.
Al llegar la Policía la mujer dijo que se encontraba durmiendo y en esos momentos se despertó porque comenzó a escuchar ruidos sobre el techo de su vivienda por lo que solicitó la presencia policial.
Al inspeccionar el domicilio, los oficiales lograron dar con un hombre, quien espontáneamente dijo llamarse Franco B., quien reconoció que caminaba por el techo de la vivienda y que con sus movimientos quebró uno de los tirantillos de una de las galerías.
Consultado el fiscal de turno, este ordenó la detención de Franco B. y su remisión a la Alcaidía local, por los delitos calificados provisoriamente como “violación de domicilio y daño”.
Cabe agregar que desde hace varios años a esta parte, Franco B. de 28 años, periódicamente aparece nombrado en estas páginas, una vez saltando tapiales, lo cual llama mucho la atención de propios y extraños ya que el individuo realiza todas esas acciones encontrándose discapacitado en una de sus piernas.

GRESCA ENTRE FAMILIAS
CON UN ARRESTADO

Un joven identificado como AJM, ingresó corriendo a su domicilio de barrio Guillermo Lehmann, solicitando a su padre que lo acompañe ya que según sus dichos “quisieron robarle y trataron de darle un puntazo”.
Así comenzaron la búsqueda de un joven flaco, de 1,70 m aproximadamente, al cual lograron localizarlo a pocos metros de calle Ayacucho, corriendo entre los patios de las casas.
Al llegar el Cuerpo Guardia de Infantería a calle Oroño al 600 aproximadamente –barrio Guillermo Lehmann-, los familiares de la víctima comenzaron a insultarse mutuamente con unos vecinos del lugar que serían familiares del presunto autor del hecho.
Los insultos se fueron agravando a tal punto que llegaron a intercambiar golpes de puño y arrojarse elementos contundentes como piedras, basura y partes de muebles deteriorados que se encontraban en abundancia en el lugar; por tal motivo personal de CGI procedió a la dispersión de la gresca, sin identificar a ningún integrante de la misma ya que se retiraron en diferentes direcciones.
Una vez dispersada la gresca una mujer le dijo a los uniformados que en su vivienda había una persona ajena a la familia, por lo que en un galpón del patio del domicilio encontraron a un sujeto identificado como TAA, de 19 años, por lo que se procedió a su aprehensión por el presunto delito de “tentativa de robo calificado”.
Consultado el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer, este dispuso directivas a seguir. Cabe aclarar que los familiares del aprehendido intentaron entorpecer la labor policial en todo momento.
Actuó personal de la Comisaría N° 13.

CON ELECTRODOMESTICOS
POR LAS VIAS DEL TREN

Siendo las 22:30 del sábado, numerarios del Comando Radioeléctrico acudieron -a través de un alerta al servicio 911- a calle Roque Sáenz Peña y Caseros, ya que en el lugar se encontrarían dos varones que llevaban un horno microondas y una pava eléctrica.
Hecha una saturación por las inmediaciones, al hacer paso por Brasil y las vías del ferrocarril, divisaron a dos varones que transitaban sobre las vías en la oscuridad, por lo que al llegar a calle Ramón y Cajal se los demora.
Luego de un chequeo palpáreo y en comunicación con el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer, este dispuso que se realice el secuestro de los objetos y los varones en cuestión, identificados como IJQ y SEG pasen a revestir carácter de demorados por averiguación de antecedentes (art. 10 bis LOP).

DETENIDOS IN FRAGANTI
El sábado a las 5:30 de la mañana, dos hombres de 30 y 32 años –identificados como NGT y JMC- fueron detenidos en momentos que se encontraban intentando sustraer elementos del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.
El suceso ocurrió sobre calle A. Brown al 500 de la ciudad de Rafaela. Personal de la Brigada Motorizada de la UR V advirtió el accionar ilícito, procediendo a la aprehensión de los individuos y su traslado a sede policial de la Comisaría N° 1 a los fines legales correspondientes.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar