Avioneta abandonada oculta entre pastizales

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN SAN FABIAN, DPTO. SAN JERONIMO
En horas del mediodía del sábado, una avioneta fue encontrada en estado de abandono en cercanías de un campo ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, aproximadamente a un kilómetro de la calzada, jurisdicción de la localidad de San Fabián, departamento San Jerónimo.
La avioneta se encontraba oculta entre unos pastizales y totalmente cerrada. Se presume que la aeronave podría proceder de Bolivia y estar relacionada al tráfico de estupefacientes.
Por el caso, el fiscal de turno dispuso que la aeronave sea trasladada hacia un depósito judicial de la localidad de San Fabián y sea custodiada durante el fin de semana, hasta que el juez de turno de primera instancia de los tribunales de Santa Fe autorice la requisa de la misma.
Personal de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) peritó la aeronave ayer domingo y, en caso de hallarse evidencias vinculadas a delitos de estupefacientes, estaba previsto que las actuaciones sean remitidas al Juzgado Federal de esa jurisdicción.
Intervino la Comisaría 14ª de San Fabián.

ACCIDENTES DE TRANSITO
* Un accidente de tránsito tuvo lugar sobre Bv. San Martín de la localidad de Humberto Primo. Del mismo formaron parte un automóvil Volkswagen Gol dirigido por un joven de 20 años; y una motocicleta Yamaha FZ 16 maniobrada por otro joven de 24 años.
A raíz de lo acaecido, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves. Personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo se hizo presente en el lugar.
* En Bella Italia, sobre Ruta Provincial N° 70 km 73, colisionaron un automóvil Ford Falcon y una motocicleta Corven Energy. En el automóvil se trasladaba un hombre de 42 años; mientras que la motocicleta era conducida por una mujer de 22 años de edad. 
La conductora del motovehículo resultó con lesiones de carácter leves.
Efectivos de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia asistieron en el lugar
del hecho.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar