Otro intento de robo de quien no tiene una pierna

Policiales 08 de diciembre de 2019 Por
Fue detenido un rafaelino que cuenta con antecedentes delictivos, por los cuales purgó condenas. Es conocido como "el ladrón sin una pierna". Por otra parte, se arrestó a quien fue autor de dos violaciones de domicilio.
Alcaidía UR V edificio desde afuera
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE LA UR V. Detrás del muro de este edificio, se alojó a dos delincuentes rafaelinos.

Una mujer residente en la calle Aguado al 1100, ante personal de la Seccional 1ª denunció que en la madrugada mientras dormía escuchó ruidos en el techo.

En dicho lugar los uniformados ubicaron a Franco B., de 30 años de edad (en 2015 fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por escalamiento), debido a que al caminar sobre el techo quebró un tirantillo ubicado en el sector de la galería.

En consecuencia, el fiscal en turno ordenó la detención y el traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

PRESO POR DOS VIOLACIONES DE DOMICILIO 

En un domicilio sito en inmediaciones del cruce de las calles Nicasio Oroño y B. Podio, agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento de una tentativa de robo y violación de domicilio, de lo que resultaría víctima una pareja.

Los vecinos en cuestión llamaron a la Policía, y se concretó el arresto de Tomás Alberto A., de 19 años de edad y domicilio en la calle Luis Maggi al 600, quien portaba un arma blanca.

En definitiva, fue trasladado hasta la Seccional 13ª por razones de jurisdicción. 

Por otra parte, el mismo malviviente tuvo que ver con lo sucedido en una finca sita en cercanía de la esquina de calles Chiaraviglio y Luis Maggi (otra tentativa de robo con violación de domicilio), donde trató de robar un teléfono celular y agredió a la víctima con un cuchillo. 

En este caso tampoco logró el cometido, habida cuenta de que cayó en manos de uniformados de la Guardia de Infantería de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el frustrado ladrón fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Te puede interesar