Atlético finalizó sexto

Deportes 08 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Tigre goleó ayer 3 a 0 a Almagro como visitante en el partido que estaba pendiente de la 8ª fecha y superó en la Zona 2 a la Crema en la tabla de posiciones, ya que alcanzó a Riestra en el cuarto puesto y logró la clasificación a la Copa Argentina. El elenco de Walter Otta cerró el 2019 en el 6º lugar, a un punto de la zona del Reducido.

No fue el resultado que Atlético de Rafaela esperaba. Es que Tigre, que llegaba a este encuentro con algunas dudas, derrotó ayer en la cancha de Almagro al local por 3 a 0 en el partido correspondiente la octava fecha de la Primera Nacional, que había sido postergado en octubre pasado, y lo superó en la tabla valorativa. El Matador se impuso con autoridad con goles de Ezequiel Rodríguez, Emanuel Dening y Diego Morales, todos en el segundo tiempo, y alcanzó el cuarto lugar de la Zona 2, que comparte ahora con el Deportivo Riesta, además de lograr el pasaporte a la Copa Argentina 2020. En tanto, Atlético de Rafaela termina el semestre en la 6ª ubicación, en un lugar expectante y a una unidad de los que estarían jugando el Reducido por el segundo ascenso. De esta manera, los 7 clasificados de la Zona 2 a la Copa Argentina son San Martín de Tucumán, Sarmiento, Defensores de Belgrano, Tigre, Riestra, Atlético e Instituto.
LA ZONA 1
En el otro grupo, este domingo, a las 17, se jugará otro partido que había quedado pendiente de la 13ª jornada del certamen de ascenso que se llevó a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre pasado. Se trata del encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se disputará en la cancha del conjunto de Caseros con Leandro Rey Hilfer como juez principal y televisación en directo por TyC Sports. El elenco patagónico tiene que golear por 6 tantos de diferencia para poder lograr la clasificación a la Copa Argentina, de lo contrario el que logrará ese privilegio será Alvarado, el último clasificado junto a Atlanta, Estudiantes (RC), Platense, Temperley, San Martín (SJ) y Estudiantes (BA).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar