Realizaron el acto de colación

Información General 08 de diciembre de 2019 Por REDACCION
CARRERA DE ARTES ESCÉNICAS
FOTO CP// EGRESADOS./ El grupo que conforma la cuarta promoción de la carrera.
FOTO CP// EGRESADOS./ El grupo que conforma la cuarta promoción de la carrera.
El pasado viernes, 6 de diciembre,  en la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" se realizó la presentación de la obra teatral "Solos" a cargo de alumnos y alumnas de 3º año de la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.
Se trata del Proyecto Final del Taller de Práctica Actoral, una materia donde se busca que los estudiantes incorporen a su práctica profesional la metodología de trabajo interdisciplinar y el trabajo en equipo para la concreción de una puesta en escena efectiva.
Las interpretaciones y la dramaturgia estuvieron a cargo de Leila Calderón, Víctor Cejas, María Eugenia Costa y Horacio Agustín Gamarra, bajo la dirección general de las profesoras Candela Hernández, Candela Pruvost, Marcela Bailetti y Daniela Lésté en técnica vocal.
Acto de colación
Posteriormente, tuvo lugar el acto académico y entrega de diplomas a las alumnas y los alumnos que egresan de este modo de la cuarta promoción de la carrera.
Estuvieron presentes la secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti, docentes, familiares y público general.
Sabellotti, expresó sus felicitaciones destacando especialmente los "aprendizajes puestos en escena y a los docentes que acompañan y que guían".
"La EMAE -dijo- es una institución que está en pleno crecimiento. Tiene siete años. Y es una etapa donde hay más dificultades y aspectos a mejorar y desarrollar producto de este devenir que tarde o temprano va a madurar."
"Me tocó ser parte -y lo agradezco- de los 60 años del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, los 50 años del Coro Polifónico Municipal, los 50 años del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y 50 años del Liceo Municipal Miguel Flores que contiene a su vez a la EMAE. Y si miramos la historia de estas instituciones, han pasado todas ellas por distintos procesos. Y hoy son grandes aportantes en la cultura local."
"Me quiero quedar con esta imagen de ustedes que van a ser parte de esta historia, porque van a venir nuevos egresados, ya han pasado ininterrumpidamente todos los años egresados y esos son datos maravillosos. Y para la historia local es muy valioso. Un agradecimiento a ustedes por el esfuerzo, y a todos los que hacen posible cada día la EMAE y el Liceo. ¡Muchísimas gracias y tremendas felicitaciones!"

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias