Pasó la primera semana

Deportes 08 de diciembre de 2019 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO J. BARRERA POR OTRO ASCENSO./ El volante ofensivo Marcos Valsagna.
FOTO J. BARRERA POR OTRO ASCENSO./ El volante ofensivo Marcos Valsagna.
Ben Hur culminó ayer la primera semana de trabajos con vistas al Torneo Regional que se disputará el próximo año. Hasta aquí, Ben Hur sumó ocho incorporaciones: los defensores Joel Sacks, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Marcos Valsagna y Marcos Quiroga. También se sumaron, los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez.
Se espera la semana venidera por el arribo del volante Iván Gómez, de Atlético San Jorge, y del enganche Lucas Quiróz, cuando se terminen de finiquitar cuestiones entre la BH y Atlético, dueño de su pase.
Compartimos la trayectoria de quienes han arribado:
Joel Sacks: el defensor llega proveniente de Libertad de Sunchales, equipo que enfrentó Ben Hur en el torneo anterior. El rafaelino surgido futbolísticamente en Atlético cuenta con pasos por, Olimpo de Bahía Blanca y Mitre de Santiago del Estero.
Sebastián Muriel: defensor proveniente de Argentino Quilmes, pero también cuenta con pasos por Brown de San Vicente y Atlético Rafaela.
Martín Zbrun: el defensor rafaelino tiene una extensa carrera como jugador. Formado en las divisiones inferiores de Ferrocarril del Estado y Lanús, profesionalmente jugó en Atlético Rafaela, Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Deportes Cobreloa de Chile, Chacarita Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco. En la última temporada disputó el Torneo Federal “A” con Cipoletti de Río Negro.
Marcos Valsagna: el volante oriundo de nuestra ciudad se formó en Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela. Luego cuenta con pasos por 9 de Julio de Rafaela, Central Norte de Salta, donde logró el ascenso en la edición anterior del Torneo Regional, y Ferrocarril del Estado de nuestra ciudad, de donde llega para incorporarse a la BH.
Marcos Quiroga: el volante sunchalense arriba desde Ferrocarril del Estado. Se formó futbolísticamente en Libertad de Sunchales, pero también  jugó en Complejo Deportivo Justiniano Posse, Sportivo Patria, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes.
Emir Izaguirre: el delantero entrerriano vestirá por segunda vez la camiseta de Ben Hur, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a Primera División. Recordemos que Izaguirre se formó futbolísticamente en Colón de Santa Fe, también jugó en Viale FC, Atlético Tucumán y Unión Aconquija de Catamarca.
Diego Núñez: el experimentado delantero viene de ascender con Central Norte de Salta siendo uno de sus goleadores y piezas fundamentales. Entre otros clubes, pasó por Talleres de Perico, Patronato de Paraná, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia y Resistencia Central.
Gastón Martínez Cortez: el delantero viene desde Juventud de Puerto Tirol (Chaco). Además, el joven chaqueño cuenta con pasos por Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Cultural de Castelli (Chaco) e Independiente de Puerto Tirol (Chaco).
Recordemos que en relación al plantel que finalizó el certamen local, no continuarán en la institución el arquero Laureano Rustton, el defensor Germán Guibert, los volantes Ezequiel Saavedra e Ignacio Ynfante, y el delantero Lautaro Obregón.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar