A&P Competición empieza a delinear la próxima temporada

Deportes 08 de diciembre de 2019 Por REDACCION
¿CONTINUARA NICOLAS GONZALEZ?
FOTO AGENCIA PRENSAPRO RAFAELINO. Es posible que Nicolás González continúe dentro de la estructtura.
FOTO AGENCIA PRENSAPRO RAFAELINO. Es posible que Nicolás González continúe dentro de la estructtura.
El A&P Competición ya comienza a trabajar para la temporada 2020 del Turismo Carretera y del resto de las categorías que integran la escalera de la ACTC.
Tras no cerrar de la mejor manera el año en Neuquén, Ruben Oggioni mantiene charlas con Martín Ponte y las mismas estarían avanzadas para continuar juntos el año que viene. En el caso del rafaelino Nicolás González, el propietario del equipo espera reunirse en los próximos días para ver si es posible que el rafaelino continúe dentro de la estructura.
En lo que respecta a la base de la escuadra, la misma seguirá emplazada en el taller que posee Adrián Fernández en Paraná, ya que el mismo fue refaccionado en 2018 y se plantea la construcción de una cabina de pintura para el futuro.
Dentro del TC Mouras, Oggioni tiene el objetivo de mantener a Roberto Videle y Gastón Lo Valvo en primera instancia, mientras que debe hablar con Facundo Chapur para conocer sus planes para el 2020. En tanto, el A&P Competición tiene libre el Ford que usaba Oscar Sánchez en el TC Pista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar