Entregaron premios a rafaelinos en Fececo

Locales 08 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
La Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (Fececo) concretó ayer en Esperanza un almuerzo donde además de repasar temas claves para el sector, como el pedido al Gobierno provincial para que prorrogue otro año la Estabilidad Fiscal otorgada mediante la Ley Nº 13.749, se entregaron distinciones a comerciantes.
Una delegación del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), que pertenece a la “Región Centro Oeste” cuyo vicepresidente regional es José Frana, viajó a la sede del CICAE esperancino para participar de este encuentro que incluyó un balance anual y una despedida del 2019. .
Tres comerciantes de Rafaela recibieron distinciones. El premio al "Joven Empresario" fue para Leandro Javier Eberhardt, titular de Concepto E, que desde hace ya unos años apuesta a seguir equipando los hogares y oficinas de la ciudad ofreciendo un amplio catálogo de muebles y artículos de oficina que fabrica y comercializa. En segundo término, se entregó la distinción a la “Mujer Destacada”, que en este caso fue para Florencia Muriel por Perfumería Oliveras y Paseo del Centro, quién en ambos ámbitos busca aportar y liderar espacios con el fin de cumplir objetivos y aumentarlos año tras año.
Por último, el premio a la Trayectoria fue para Oscar “Pacha” Parra, quién desde hace ya más de 25 años dedica su tiempo al rubro comercial. Empresario y dirigente que se caracteriza por innovar constantemente y emprender nuevos desafíos, Parra inició su actividad al abrir el Hogar San Francisco de Asís, luego emprende con el Hotel Parra ubicado en el centro de la ciudad y que cuenta con más de 40 habitaciones, algo realmente novedoso para el año 1998. Más tarde adquiere la franquicia de Cardon en Rafaela y por último, en el corriente año encaró un nuevo emprendimiento representado a la empresa española Invert Point que se dedica al asesoramiento de compra y venta de empresas, representando a la misma en toda América del Sur. A su vez, junto a sus hermanos, llevan adelante la Clínica Parra.
Y en su extensa participación como dirigente del CCIRR, ocupó la presidencia de la gremial empresaria entre otros cargos.

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar