Empleado municipal detenido por un robo

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por Redacción
En mérito a la denuncia de una ciudadana por el robo de una bicicleta a su hijo, fue detenido quien fue ubicado transitando en dicho rodado. Otro esclarecimiento en Plaza Clucellas.
Guardia de Infanteria Ultima 1
FOTO ARCHIVO GUARDIA DE INFANTERIA. Su personal esclareció el robo de una bicicleta.

Una mujer de 31 años de edad, domiciliada en la calle Francia al 2500, denunció que desde la escuela Nicolás Avellaneda (sita en el cruce de las calles E. Salva y Arenales) le habían informado el robo de una bicicleta SLP a su hijo de 15 años de edad, vehículo que portaba un velocímetro colocado por el citado menor. 

Así las cosas, cuando agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía circulaban por la esquina de las calles Italia y G. Maggi, observaron que Lucas Daniel T., de 28 años, empleado municipal con domicilio en Formosa al 2200, se movilizaba en la bicicleta robada, por lo que fue interceptado.

En dicho escenario se llevó adelante el secuestro de lo malhabido, junto a una mochila con pertenencias.

OTRO ESCLARECIMIENTO EN PLAZA CLUCELLAS

Oportunamente, tal lo informado por LA OPINION en la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas una mujer de 33 años denunció que su hijo de 15 años de edad junto a tres menores habían sido autores de un robo en instalaciones del Club Florida.

Posteriormente, se supo que la exponente también manifestó que el pibe de 15 años confesó que Uriel Z. desde un comercio sito en la calle Mendoza había sustraído un taladro, una grasera y dos paquetes de masita. 

En consecuencia, policialmente se trabajó al respecto y se logró el definitivo esclarecimiento.

Te puede interesar