Arrestados cuando trataban de robar en la vía pública

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por Redacción
Un vecino de Susana y un rafaelino fueron detenidos en la madrugada de esta jornada, cuando trataban de robar en el centro de esta ciudad. 
Detenidos
FOTO ARCHIVO DETENCIONES. La Policía local sacó de circulación a dos malvivientes, en la madrugada de hoy.

A la hora 3:05 de hoy, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía (organismo que lidera el comisario general Juan pablo Bengochea), se hizo presente en la esquina de las calles A. Brown y Ciudad de Esperanza, donde se ubicó a varias personas reteniendo a dos individuos, que con fin delictivo habían tratado de abrir la puerta de un automóvil estacionado en A. Brown al 500.

En el lugar se entrevistó a un joven de 26 años de edad y residencia en calle Tucumán al 900, quien revisó su automóvil y no constató la falta de elemento alguno.

Los detenidos responden a los nombres de Nahuel Gustavo T., de 30 años de edad y residencia en la primera cuadra de la calle Belgrano de la vecina localidad de Susana, y de Jonatan Matías C., de 32 años y afincado en la primera cuadra de la calle Vélez Sarsfield en nuestro distrito, quienes en definitiva fueron trasladados hasta la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

Te puede interesar