Amenazaron a remisero con cuchillo y le robaron

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN BARRIO SARMIENTO
Corría la jornada del jueves, cuando un remisero que labora en nuestra ciudad, estacionó su automóvil para cargar agua y aceite en la esquina que conforman las calles Nicola y Francia, en barrio Sarmiento.
El joven trabajador del volante, de 24 años, estaba desprevenido cuando aprovechando la situación un ladrón que pasaba por el lugar lo vio solo y atacó.
De acuerdo a lo informado por LT28 Radio Rafaela, el hombre estaba de espaldas a la calle, buscando algo en el interior del automóvil, cuando el delincuente lo sorprendió y le apoyó en el cuerpo un cuchillo del tipo “tramontina” para intimidarlo y exigirle el dinero que llevaba consigo en el remís, producto de lo recaudado.
Si bien el remisero habría querido resistirse en un primer momento, el arma blanca contra su cuerpo lo hizo cambiar de opinión, por lo que entregó la billetera con la recaudación que había logrado al final de la jornada de trabajo.
El delincuente terminó huyendo en bicicleta por calle Gobernador Crespo, en tanto que el remisero quedó impotente e indignado frente a la situación vivida.

LE ROBARON LA MOTO
A MANO ARMADA

Siendo las 23:35 del jueves, casi la medianoche, un hombre de 20 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco e identificado como FGM, iba circulando junto a un amigo en su motocicleta marca Yamaha Crypton, por calle 5 entre las arterias 10 y 8 del barrio Acapulco de Josefina, cuando fueron interceptados por aproximadamente cinco hombres encapuchados, que se movilizaban a pie.
Uno de ellos empujó a FGM haciéndolo caer al suelo junto a su amigo, y ambos comenzaron a correr.
En ese momento el denunciante observó que tres de los malvivientes tenían en su poder armas de fuego tipo revólver, con las que comenzaron a pegar culatazos en la cabeza de la víctima. Luego efectuaron tres detonaciones de arma a modo intimidatorio, sustrayéndole la motocicleta, y dándose a la fuga.
Actuó personal del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco, quienes informaron de lo ocurrido al titular de la Unidad Fiscal Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer, por el delito calificado provisoriamente como “robo calificado”.

PROHIBICION DE
ACERCAMIENTO

En la jornada de la víspera la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS), Angela Capitanio, dispuso que se notifique de una causa en curso, en estado de libertad, a un hombre identificado por sus iniciales como SAK, por haber incurrido en una desobediencia a un mandato legal que prescribía una prohibición de acercamiento a una mujer –la víctima- LG, todo lo cual fue cumplimentado por los uniformados en tiempo y forma.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar