¡No todo es fútbol!

Deportes 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
El rafaelino Matías Tagliamonte, Tomás Baroni y Sergio Rodríguez terminaron el secundario cumpliendo una gran meta que tenían los tres.
No todo termina en el fútbol. La pasión que despierta el deporte más popular del planeta muchas veces lleva a ‘desatender’ demasiadas cosas. Para los futbolistas mismos, los entrenamientos, viajes, concentraciones y partidos, hacen que el ritmo de vida sea otro. Muchas veces, obligados a tener que ‘abandonar’ estudios y/u otras tareas. Pero nunca es tarde para retomar. Claro ejemplo de ello es lo realizado por Sergio Rodríguez. El uruguayo, a sus 34 años, terminó sus estudios secundarios en nuestra ciudad.
Junto a Rodríguez cursaron Matías Tagliamonte (21) y el ‘Bocha’ Tomás Baroni (24).
La noticia fue publicada en la jornada de ayer en las redes sociales de Atlético de Rafaela, los tres pertenecen al plantel profesional de la ‘Crema’. Y la publicación indicaba: “Los futbolistas Matías Tagliamonte, Tomás Baroni y Sergio Rodríguez, integrantes del plantel profesional de Atlético de Rafaela, culminaron su educación secundaria en la Escuela de Educación Media Para Adultos (EEMPA) N° 1007 Libertad de nuestra ciudad. ¡Felicitaciones!”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar