Ben Hur consiguió un buen triunfo ante Racing

Deportes 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
BASQUET, LIGA PROVINCIAL
FOTO J. BARRERA NOCHE POSITIVA./ Facundo López va hacia el aro en el triunfo de la BH.
FOTO J. BARRERA NOCHE POSITIVA./ Facundo López va hacia el aro en el triunfo de la BH.
Ben Hur se impuso con autoridad a Racing de San Cristóbal por 84 a 62 en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Provincial. Fue la primera victoria del equipo de Cristian Losano, justamente ante uno de los líderes invictos de la Zona A.
La BH tuvo un último cuarto demoledor, donde marcó un parcial de 28 a 10 que le permitió festejar por primera vez. Como el domingo anterior, hubo un gran partido del pivot Gonzalo Guzmán, que anotó 31 puntos y bajó 13 rebotes.
Otro de los destacados fue Darío Burkett, que viniendo desde el banco sumó 17 puntos. Tras un duelo que había sido muy parejo hasta la finalización del tercer período, Ben Hur apostó a un equipo bajo con cuatro perimetrales más Guzmán, que le dio muchos réditos. A partir de que fue aumentando las diferencias, con una buena conducción de Porchietto, Racing se fue desdibujando y el local se llevó el partido.
Dirigieron en el Coliseo del Sur, Franco Petrone e Ignacio Nieto. Parciales: 21-18, 34-36 y 56-52.
Ben Hur: Porchietto 16, Serrano 6, López 11, Ferrario 3 y Guzmán 31 (fi). Burkett 17, Moreyra 0, Camusso 0. DT: C. Losano.
Racing: Roumec 21, Sauco 10, Pérez 2, Caula 8 y Santillán 9 (fi). Ballarini 2, Magallanes 6, Milesi 2 y Suárez 2. DT: D. Racca.

ATLETICO SIN INVICTO
Un partido un tanto atípico fue el de anoche en Timbúes, donde el local Comuna le ganó a Atlético Rafaela por 81 a 58 y le sacó el invicto de la Zona D. La Crema se había ido al descanso largo ganando por 42 a 30, pero luego en todo el segundo tiempo anotó sólo 16 puntos y perdió entonces por 81 a 58.
Jonatan Faber con 20 puntos y Lucas Riboldi con 10 fueron los principales anotadores celestes. Luego Vásquez aportó 7, Mayer y Mire 6, Bertero 5 y Balangero 4 en la formación de Marcelo Miretti. Ledesma, con 29 puntos, fue el goleador local.
En la próxima fecha (5°), Ben Hur volverá a ser local ante Centenario de Venado Tuerto, mientras que Atlético Rafaela quedará libre.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar