La punta, objetivo de Lanús y Racing

Deportes 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Lanús y Racing buscarán hoy un triunfo que les permita subirse a la punta de la Superliga en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen argentino que contará con el público del equipo de Avellaneda. El encuentro se jugará a partir de las 21:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado por Fox Sports Premium. Ambos elencos tienen 26 unidades y, en caso de ganar, uno de ellos llegaría a la punta que actualmente ocupan Boca (visita el domingo a Rosario Central) y Argentinos Juniors (recibe el lunes a Estudiantes de La Plata) con 29 puntos.

OTROS TRES PARTIDOS
Huracán intentará regresar a la victoria cuando hoy reciba a Arsenal mientras que Newell's buscará recuperarse en su visita al difícil Atlético Tucumán y Talleres se medirá ante Unión, en tres partidos válidos por la decimosexta fecha de la Superliga. El primero de los encuentros se disputará a partir de las 17.35 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Néstor Pitana como juez principal y televisación por TNT Sports.
Atlético Tucumán recibirá a Newell's en un partido que se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación a través de Fox Sports Premium.
En tanto, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe se enfrentarán a partir de las 19.40 en el estadio Mario Alberto Kempes en un encuentro que será arbitrado por Nazareno Arasa y que será televisado por TNT Sports.

LA VUELTA DE RUBEN
El delantero Marco Ruben fue anunciado ayer como refuerzo de Rosario Central, para disputar su cuarta etapa como jugador del "Canalla", con el agregado de ceder el 80 por ciento de su sueldo a la institución. Así lo confirmó el vicepresidente primero Ricardo Carloni, quien detalló que "ha tenido un gran gesto con el club", que pelea por la permanencia en la Superliga.

SCIACQUA EN GODOY CRUZ
A finales de noviembre, Mario Sciacqua anunció su salida de Patronato tras la derrota, justamente, contra Godoy Cruz. Una semana y media después de ello, arregló para hacerse cargo cargo del Tomba.​ Sólo resta la oficialización. Pero el DT puso condiciones: le aseguraron siete refuerzos y la continuidad de Santiago García.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar