Toselli participó del "Laboratorio de Políticas de Articulación"

Región 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
El intendente Gonzalo Toselli participó de una jornada denominada “Laboratorio de Políticas de Articulación”, una propuesta para contribuir al cambio de la cultura de relacionamiento entre municipios y empresas y convertirlos en aliados para el desarrollo.
FOTO COMUNICACION// LABORATORIO./ El mandatario sunchalense participando de la actividad concretada en Buenos Aires.
FOTO COMUNICACION// LABORATORIO./ El mandatario sunchalense participando de la actividad concretada en Buenos Aires.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se hizo saber que el pasado jueves el intendente Gonzalo Toselli participó de una jornada denominada “Laboratorio de Políticas de Articulación”, una propuesta para contribuir al cambio de la cultura de relacionamiento entre municipios y empresas y convertirlos en aliados para el desarrollo.
El encuentro se realizó el jueves 5 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y fue organizado por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA).
En primera instancia, el Intendente fue convocado para formar parte del panel que brindó la apertura de la jornada. El mismo estuvo conformado por destacados funcionarios como el diputado nacional Fabio Quetglas, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Joaquín De la Torre, subsecretario de Gestión Provincial del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Iván Budassi y el intendente de Reconquista (Santa Fe) Enrique Vallejos.
Bajo la moderación de la diputada nacional Victoria Morales Gorleri, se debatieron diversos temas referidos a la articulación público privada, generando un espacio de reflexión y acercamiento entre el sector privado, el sector público y la sociedad civil para diseñar herramientas que hagan que las partes involucradas resuelvan sus necesidades sin que alguna de ellas atente contra la sustentabilidad de la otra.
Durante el encuentro, también se conformaron tres mesas de trabajo lideradas por referentes de las principales empresas y fundaciones del país, funcionarios de distintos niveles de gobierno y representantes de instituciones y organizaciones dedicadas al desarrollo de políticas públicas.
De esta manera, Sunchales continúa trabajando en la articulación público-privada de manera que se afiance una metodología para gestionar políticas y proyectos para el bien público, con el compromiso del Estado, el sector privado y la sociedad civil.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar