Feria popular y peña folclórica en Tiza y Karbón

Información General 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El Espacio Cultural Tiza y Karbón, ubicado en Bv. Lehmann 683, informa a la comunidad que hoy abrirá sus puertas con una doble propuesta.
Desde las 18 se realizará una nueva edición de la Feria popular, con la participación de artesanos y emprendedores de distintos rubros: macramé, productos textiles, obras de arte en pequeño formato, accesorios con piedras, acero quirúrgico, hindúes, gastronomía, panificados caseros, objetos decorativos y de diseño, libros usados, cómics y revistas, feria americana. Será una buena oportunidad para comprar o comenzar a elegir los regalos para estas Fiestas.
Por otro lado, desde las 21:30, se prevé una peña folclórica que tendrá como protagonistas a Dayana Arias y a Ana Belén Grazioli. La ocasión será ideal para celebrar dos leyes recientemente sancionadas: la Ley de enseñanza de folclore en las escuelas y la Ley de cupo femenino en festivales de música.
Bajo el lema “Compartir, no competir: mujeres música en escena”, se prepara una noche a puro gato, chacarera, zambas y otros ritmos tradicionales de nuestro país, ideales para la escucha y el baile.
Dayana Arias, cantora nacida en San Fco. (Cba.), hace dos años que vive en Rafaela. Actualmente lleva adelante un proyecto solista acompañada de Nahuel Gómez en guitarra. En su repertorio incorpora obras del cancionero popular argentino y temas de su autoría.
Ana Belén Grazioli, rafaelina. Desde hace 2 años dedicada a la música folclórica. La acompaña su hijo Gonzalo Espindola de 14 años en guitarra base y ella toca armónica. Su repertorio incluye temas de Tamara Castro, Horacio Guaraní, entre otros.
La entrada para ambas propuestas es libre y gratuita, el espectáculo musical será con el sistema “a la gorra”. Desde la tarde y durante toda la jornada habrá servicio de cantina a precios populares.
Tiza y Karbón en redes sociales: Facebook “Tiza y Karbón”. Instagram: tizaykarbon. (Prensa TyK)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar