Nelson Castro destrozó al Presidente

Información General 06 de diciembre de 2019 Por Radacción
Si algo es una realidad indestructible, es que el periodista Nelson Castro nunca fue parte de un grupos de comunicadores afines a lo que se denomina "Kirchnerismo". Su comentario sobre el discurso de Macri, generó un impactante silencio en los estudios del medio en el que trabaja. Y no resulta un dato menor.
castro
FOTO ARCHIVO NELSON CASTRO. Cargó durísimo contra Mauricio Macri.

Nelson Castro tras observar el discurso de despedida del actual presidente de la Nacion, en la noche del jueves, no ahorró reproches.

"Analizar el discurso del presidente es muy fácil y también muy triste. Porque hay que analizarlo en el contexto que generó el dato de la UCA de 40 por ciento de pobreza. Fue una catástrofe. Macri dijo alguna vez quiero que me juzguen con lo que pasó con la pobreza y ya está", arrancó el periodista en Radio Continental.

"Fue un discurso malo el del Presidente. Macri quiere presentar su gestión como una gestión exitosa y es un fracaso rotundo, catastrófico que deja hacia delante una tarea enorme", continuó. 

"Macri vende la idea de que hay cosas que no se ven pero van a permitir un futuro mejor. Y la verdad que no hay ninguna cosa que permita ver que hay un futuro mejor. La reducción del déficit se hizo a costa de cosas insostenibles, tan insostenibles que dentro de las PASO tuvo que tomar medidas para la gente porque el déficit cero era insostenible."

"Macri dijo que no está satisfecho con los resultados económicos, eso no es una autocrítica, todo lo que hizo ayer Macri fue adjudicar esos problemas a otras cosas. El gobierno había hecho un planteo equivocado de su gestión"

"El mensaje de las PASO es que la culpa era de la gente, un verdadero disparate que marca esta visión de Macri"

"Mirtha Legrand se los dijo en 2017: "ustedes no ven la realidad". Y más allá de que no la hayan visto, no la ha querido ver", continuó.

También cuestionó los tarifazos y la "inflación enorme", según un informe de Diario Registrado.

"La medición de la pobreza marca el fracaso rotundo que ayer no reconoció y por el cual no pidió disculpas. Es el síndrome del poder que tanto daño hace", cerró lapidario. 

Boletín de noticias