Servicios normales por el feriado del 8 de diciembre

Locales 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
La Municipalidad de Rafaela informa el funcionamiento de los servicios con motivo de conmemorarse el feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el próximo domingo 8 de diciembre.
La recolección de residuos será normal. Anoche los vecinos ya pudieron sacar los biodegradables.
En tanto, el servicio de minibuses funcionará con las siguientes frecuencias: Línea 1: cada 30 minutos. Línea 2: cada 45 minutos. Línea 3: cada 45 minutos. Línea 4: cada 30 minutos. Línea 5: cada 30 minutos.
El estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no se cobrará. Además, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) estará habilitada en el horario de 7 a 19. Al lugar los vecinos pueden llevar residuos recuperables y especiales.
El Complejo Ambiental tendrá cerradas sus puertas. Volverá funcionar el lunes 9 de diciembre. El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no brindará atención al público. Las actividades volverán el lunes 9 en la Plaza Nuestra Señora de Luján.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar